RETO 2014

 

"RESIDENCIAS SALVADORAS"

 

HiruHaundiak - 100 KMS


Reto Conseguido !!!

 

Tortxu García - Dorsal 1164

 

15horas 44 minutos

 

 

Reto Solidario "Residencias Salvadoras"

Muchas Gracias

-

Eskerrik Asko

 

Por todo vuestro apoyo y vuestros ánimos

 


1717 €       recaudados

    59 KMS apadrinados



 

HIRU HAUNDIAK 100KMS

 

El 14 de Junio realizaré la prueba Hiru Haundiak, 100kms por monte, subiendo las 3 cimas más míticas de Euskadi, Gorbea-Anboto-Aizkorri y el dinero recaudado lo donaré a la Protectora de Animales, APASOS Vitoria, exactamente a uno de sus Proyectos, Residencias Caninas, para ayudar a la adaptación de los perros para su adopción. 

 

La forma de colaborar es sencilla: Vendo virtualmente los KMS que recorreré y tu lo apadrinas con la cantidad de dinero que quieras. Anímate!!! Sigue leyendo que más abajo te explico más.

RETO

 

"RESIDENCIAS SALVADORAS"

 

HiruHaundiak - 100 KMS

 

En el nuevo Reto Solidario pretendemos dar un impulso a uno de los Proyectos integrados dentro de la Protectora APASOS Vitoria, que es facilitar la adopción de perros denominados "PPP".

Esos perros son sacados de la perrera municipal donde fueron abandonados, y son llevados a una Residencia Canina, donde viven siendo adiestrados y educados (Residencia Garrastatxu) para que el paso a su nuevo hogar sea lo más fácil posible, tanto para el perro (que es lo que nos importa) como para su nueva familia.

 

El objetivo que me marco dentro de este Proyecto es intentar recaudar mínimo 1200€ que asegurarían tener durante un año una plaza todos los meses en dicha Residencia Canina para poder llevar algún perro de la perrera.

 

Como hacerlo: 

 

  

 

Información de la Prueba en la Web Manuel Iradier

 

http://www.manueliradier.com/hh/hh14/hh14.htm

 


Hiru Haundiak 2014 - 100kms