RECORRIDO

 

Vitoria-Gasteiz

San Sebastían

Bilbao

Mungia

 

250KMS

 

PULSA AQUÍ PARA VER HORARIOS DE PASO APROXIMADOS

  

Recorreremos los 250kms que separan Vitoria-San Sebastian-Bilbao-Mungia NON Stop.

Saldremos de Vitoria-Gasteiz por la carretera que comunica con el pueblo de Arkaute, y combinando tramos de caminos de tierra y carretera, pasaremos por Ilarratza, Matauko, Audikana, Erdoñana, hasta llegar a Zalduendo. Unos 30kms de calentamiento.

En este pueblo comenzaremos la subida por la carretera que sube a los Sondeos del Aizkorri, desde donde nos dirigiremos a las Campas de Urbia.

A partir de este punto, iremos hasta el Santuario de Aranzazu, donde cogeremos y seguiremos el trazado del GR34, que une Aranzazu con Donostia/San Sebastian, siguiendo los antiguos caminos de la Transhumancia.

Ver recorrido completo - pinchar aquí

y verlo por etapas más explicado

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4336964

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4336495

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4336224

Una vez llegados a Donostia/San Sebastian, comenzaremos a recorrer el Camino de Santiago del Norte

 

 

Salimos de Donostia/San Sebastian por el Monte Igeldo, dura subida para comenzar. Tras bajar de Igeldo llegamos a Orio. a aprtir de aquí, seguimos todo el rato costeando y atravesamos bonitas localidades como Zarautz y su larga playa, Getaria y Zumaia, llevándonos a Deba. Continuamos hasta Mutriku y de ahí hacia Markina, todo por montaña.

 

A partir de Markina-Xemein tomamos dirección hacia Bolibar, Munitibar, Ajangiz, llegando a Gernika-Lumo. Apartir de aquí vamos por monte por el alto de Gerekiz dirección Morga. Tras la subida a Morga descenderemos hacia Larrabetzu y Lezama, para subir, después, la exigente carretera a El Vivero, sin apenas coches, y bajar a Bilbao por Santo Domingo, llegando a  Bilbao.

 

 

( Enlace del cual he recogido mucha de la información )

Una vez en Bilbao, quedará el último tramo del recorrido, que sería ir de Bilbao  a Mungia, donde esperamos que mucha gente se nos una paa acompañarnos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2306233