Formas de colaboración

 


Deportistas Profesionales

 

Estamos recibiendo la colaboración desinteresada de deportistas profesionales (y exprofesionales), que mediante la donación de material suyo, camisetas, malliots..firmados y dedicados, nos ayudan para darle difusión al Reto, y para vender esas camisetas en los 250 Kilómetros que serán apadrinados para recaudar fondos para la Asociación AELAM

Empresas - Marcas Deportivas

 

Si tienes una Empresa o Negocio y quieres colaborar con nosotros, habría varias posibilidades:

Donar material de tu empresa, una cesta con productos, prendas deportivas de tu marca...Por poneros un ejemplo, Isostar va a donar productos de Nutrición Deportiva, el Restaurante IKEA de Vitoria-Gasteiz ha donado una cena valorada en 120€ para que la pongamos en un Kilómetro Solidario.

 

De la misma manera, si tienes material deportivo que quieres que los dos Deportistas usen en el Reto o en su preparación para hacerles un test o como publicidad de la marca, estaremos encantados. El Proyecto está 100% financiado por nosotros por lo que cualquier ayuda es bienvenida. Nosotros nos encargaremos de publicitarlo.

 

Todos los productos/material donados las pondremos en los Kilómetros Solidarios para venderlo en los 250 Kilómetros del Reto "Ayúdanos a Respirar" y que serán de esa forma apadrinados para recaudar fondos para la Asociación AELAM

 

Fotos en Redes Sociales

 

Otra forma de apoyo y de dar difusión al Reto, y a la vez, que es lo más importante, dar a conocer la Enfermedad, es colgar en las Redes Sociales, una foto con el Cartel del Reto, y difundirlo.

Personas Famosas ya nos están mandando su apoyo e ideas de colaboración a través de este medio.

Descárgatelo aquí


 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras Redes Sociales o por email

Facebook- http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Twitter - http://www.twitter.com/apadrinakms

Email - tortxu@apadrinakilometros.com

 

Deportistas

Empresas