Mi nombre es Aitor García, atleta popular de Vitoria-Gasteiz, donde nací un 30 de Mayo.

Aficionado al deporte desde pequeño. Mi primera afición esta compartida entre el Atletismo y el Monte. Siempre que puedo me escapo al monte, a andar por donde sea, y si es posible, hacerlo corriendo, disfrutando del placer de sentirte libre.
Mi primer contacto con el deporte comenzó en la categoría Benjamín. En el Colegio Miguel de Unamuno me apunto a atletismo. Disputaba los crosses de Severo Otxoa y de Llodio.

Los siguientes años mi segunda afición, el fútbol, me enganchó hasta llegar a los 23 años, cuando de nuevo me dejé seducir de nuevo por el atletismo.
Por suerte desde pequeño mi padre y mi tío me enseñan a disfrutar y a amar el deporte, en especial el ir al monte. Los valores que he aprendido y lo que he disfrutado es lo que me mueve a seguir siempre promoviendo tanto para mi, como para la gente de mi alrededor, hacer deporte y disfrutarlo.

Correr mi primer medio maratón me llenó de orgullo. Lograr terminar mi primer Maratón, y encima bajar de las 3 horas fue una superación, lograr en el Maratón de Vitoria-Gasteiz en 2007 la marca de 2h.49' fue impresionante. Correr el Maratón de New York un sueño hecho realidad. Correr la Marcha de Montaña Hiru Haundiak de 100kms una locura. Hacer deporte es parte de mi vida.

 

Os presento mi Proyecto Solidario. Nace con el fin de recaudar fondos para hacer donaciones en favor de proyectos benéficos, o de personas que necesiten recaudar dinero para algo. (mandarme email y lo miramos)

Con tu apoyo mediante una donación a mi reto, estarás respaldando mi compromiso con dicha iniciativa. Tu donación, sumada a la de otras personas, es una forma de actuar para lograr entre todos colaborar con dichas causas.

Las donaciones serán publicadas para que todo sea transparente y se entregarán integramente a la entidad responsable del proyecto cuando finalice el reto. Gracias por colaborar y dar respaldo a mi iniciativa.

 

Mi compromiso será día a día, zancada a zancada, proponiendo retos para cumplir, metas por lograr, a través de mi afición, el atletismo.

Tiene un único objetivo, conseguir recaudar fondos para poder colaborar con las Asociaciones o Personas elegidas.

Conóceme más pinchando aquí

 

 ------------

 

Muchas gracias / Eskerrik Asko

 

Sígueme
Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

 

Compártelo con tus amigos a través de las diferentes redes sociales 


Asociaciones con las que he colaborado