Reto "Kilómetros por Pienso" -  KILOS DONADOS

12 de Diciembre en Decathlon Huesca

EL 12 de diciembre es la fecha elegida para hacer de nuevo el 3º evento solidario "Kilómetros por pienso", un evento solidario organizado por el Decathlon Huesca en los eventos de celebración de su 10º aniversario, junto a nuestra colaboración, y donde tendremos la oportunidad de convertir nuestros kilómetros recorridos en cintas de correr, y en bicis estáticas, en pienso de perro para donárselo a la Protectora "El Arca de Santi", de Monzón (Huesca). 

 

El funcionamiento será sencillo. Pondremos a vuestra disposición cintas de correr/andar y bicis estáticas, para que practicando deporte, en el momento que hagas un kilómetro de distancia, eso se convertirá en un kilo de pienso que Decathlon Huesca donará a la causa. 

Y si no puedes realizar deporte, por la causa que sea, no estás entrenado, no llevas la ropa adecuada, en ese momento no tienes ganas, o tienes prisa, podrás comprar pienso allí mismo y donarlo.

 

Os esperamos a todos el 12 de diciembre a partir de las 18h de la tarde !!!

 

Y si no puedes acudir ese día al evento, puedes donar pienso. Pulsa en el botón que tienes aquí debajo, y realízalo ahora mismo. Todas las donaciones las iré publicando en las redes sociales, para agrececéroslo.